中譯西項目試譯文如下:
(一) 實時示警
依據既有的安防物聯網設備的種類(雨量站, 水位站與流量站)設定示警分級, 設定標準可參照馬那瓜市歷史水災監測記錄或是先依照臺灣目前所規定的標準(如中央氣象局雨量分級與水利署一二級警戒等), 后續再依照實際監測結果, 以滾動修正警戒值. 
(二) 決策支援
本系統應更深度應用尼國既有暴露量(歷史災害點位, 公共設施圖層等)與危害度(淹水潛勢)圖資, 并配合雨量監測數據, 除可實時找出高風險區域外, 更可于災前調閱不同情境結果, 以達到淹水兵棋推演的效果). 如當實時雨量達到時所設的降雨情境時, 系統就會主動開啟該模擬情境的危害度結果, 淹水潛勢圖層或水位情境模擬, 并再配合云端空間交集計算, 使用者可再選擇要相交的圖層, 以利查詢到高風險的暴露量區位與相關情資, 以利尼國于災前掌握局勢, 做好資源調度與搶救順序. 
 
 
西譯中項目試譯文如下:
1.3.6.  El Bajío
 
El proyecto San Miguel – Puerto Rico, en últimos 12 kilómetros, vale decir desde la población de El Carmen que se encuentra en progresiva 121+000 hasta la finalización del proyecto progresiva 133+250, cuenta con topografía del terreno que corresponde a zona de Bajío.
 
En este sector de la carretera se inunda en cada época de lluvias. Este hecho se produce debido a que el rio Tahuamanu es rebasado en su capacidad, originándose el correspondiente rebalse e inundación en el tramo de la carretera entre las progresivas 121+000 a 133+250
 
Se han identificado dos subsectores de depresión comprendidos entre las progresivas 125+000 a 129+000 y 130+650 a 133+250, donde el ingreso del caudal de agua es notable, causando apreciables problemas en la plataforma y hasta el corte de la carretera.
 
El proyecto cuenta con la modelación hidráulica del rebalse de rio Tahuamanu con ayuda del modelo Hec-Ras, tomando en cuenta medidas de mejoramiento a las condiciones hidráulicas actuales en el tramo del Bajío. Sigue un principio de regulación integral aguas arriba en el rebalse del rio Tahuamanu, para liberar el paso de flujo del agua de modo que atraviese normalmente la carretera.
 
El resultado que se obtiene con la utilización de alcantarillas tipo cajón DTC 4(3x3) en los sectores críticos. La sección hidráulica, la cantidad y distribución de otros ductos en todo el bajío permitirán el paso normal del caudal de agua que llega a la plataforma.
 
Se tienen obras de encauce en aquellos sectores donde el cauce del caudal está próximo al terraplén y por su cercanía pone en riesgo a la plataforma.
 
Para evitar la erosión en la fundación de cabezales de las alcantarillas, se debe construir una carpeta de protección de espesor 0.10 m. en la prolongación de las losas de cabezales con sus correspondientes dentellones. Ver detalle de planos anexos.
 
友情鏈接: 城市分站
香蕉app无线破解_香蕉app无线观看_香蕉视app安卓无线看下载